lunes, 28 de agosto de 2017

POWER RANGERS, go go..a la porra.

Dir: Dean Israelite (2017)


     ¿En serio tengo que decir de lo que va esto?



        Aún estoy un poco sorprendido por la sensación que me ha producido el visionado de esta Power Rangers de la cual ya me estaba riendo en la pre pre pre producción, pues el resultado medio final no ha sido todo lo risible que había intuido.


         Con un tono mucho más adulto y oscuro de lo esperado la película se preocupa en intentar dar un trasfondo a los protagonistas de la función tomándose su buen tiempo en darles a todos y cada uno de los "elegidos" cierto empaque y desarrollando sus relaciones interpersonales.


      La aparición de los trajes se retrasa en el tiempo dentro del metraje haciéndose de rogar y, para dolor de muchos, en cuanto salen a escena sí, están muy chulos y llamativos, pero la película automáticamente cambia de parcela, se viene abajo y da rienda suelta a todos los cliches de baratillo de la serie perdiéndose en un chusco desenlace bastante penoso en el que la pobre Elizabeth Banks, alias Rita Repulsa, tiene que lidiar con un personaje esperpéntico. Mención a parte para Bryan Cranston que, excepto por el prólogo solo vuelve a aparecer digitalmente ( para su propio bien, sospecho ).


     Tal y como referido, su climax final se queda en poca cosa y luce un CGI de chichinabo. Para hacernos entender, extrapolad los 4 Fantásticos de Trank a los Power Rangers y ya tenéis el resultado pues se queda en tierra de nadie: a los más jovencitos les parecerán insufribles casi los dos primeros actos, la juventud más crecidita disfrutará algo más de estos dos mientras se parten la caja con la tercera y ya para los seniors solo queda el destierro...

La Nota de La Noche:









No hay comentarios:

Publicar un comentario