martes, 15 de diciembre de 2015

THE RIDICULOUS 6, maravillosa...

Dir: Frank Coraci (2015)


         ...muestra de comedia mierder.  Menudo truñaco le ha vuelto ha quedar al hombre de confianza de Sandler, es decir, Frank Coraci, alguien que no le puede decir que eso no hace gracia al jefe. Desde luego si Netflix quería estrenar y que se hablara de su producto creo que ahora todo el mundo lo hace, pero no de manera positiva.


     
            No me malinterpretéis. No soy un detractor de Sandler, el cual tiene cosas por ahí que me han hecho reír como Zohan ( vilipendiada por muchos, lo se ), os declaro marido y marido o Little Nicky. Los 6 Ridículos también te puede hacer reír bastante, sobretodo si tienes 6 años y los chistes escatológicos son tu cenit en cuanto a la comedia más top. Para el resto de mortales espectadores, y digo lo de mortales porque seguro que a más de uno le ha dado un pasmo viéndola, solo nos queda un agujero polvoriento que dura la nada desdeñable cantidad de 119 minutos, y en la que directamente escenas como las de la cantinela durante la acampada, el partido de beisbol o la partida de poker son simplemente lamentables además de simplemente innecesarias.


            Ojo al dato con los actores que aparecen en este fallido intento de western cómico:John Turturro, Steve Buscemi, Vanilla Ice ( bueno, decir actor...), Danny Trejo, David Spade, John Lovitz, Nick Nolte, Harvey Keitel, Steve Zahn, Luke Wilson, Rob Schneider, Jorge Garcia, Terry Crews, Adam Sandler y... tachaaan  Taylor Lautner en el mejor papel de su carrera. Qué tenga yo que decir esto es de escándalo pero he disfrutado viéndolo hacer el tolete.  El resto, directamente están desaprovechados en hacer mamarrachadas con un guión carente de diálogos ingeniosos. Ni siquiera un valor seguro para hacerme reír como es Terry Crews consigue estar a la altura y lo único que me ha quedado claro al final de esta película sobre 6 hermanos de 6 madres distintas que se unen para rescatar a su padre es que Adam Sandler ha bajado un porrón de kilos.

La estrella de la película









La Nota de La Noche




1 comentario: