viernes, 2 de octubre de 2015

SALT, el cuasiengendro.

Dir: Phillip Noyce (2010)


                  Un amigo me dijo, no pierdas el tiempo viendo "Salt". El problema es que yo soy un experto en eso de perder el tiempo, por lo que no me arredré y he aquí que le doy la razón a mi amigo. Veamos, la película en realidad es entretenida, tiene ritmo y no aburre. Otra cosa es la trama en si, aburrida a la vez que anticuada. ¿Realmente es necesario seguir recurriendo a conspiraciones espioniles de vergüenza ajena propias de la época Reagan ? Luego tenemos a los productores que quieren transformar siempre un trabajo que, quizás se preveía serio, en un circle du Soleil; a las escenas de la autopista y el ascensor me remito. La espiral final es pura comedia, propia quizás de un Tarantino, pues no puedo sino creer que este era el objetivo último, cachondearse del cine de Bonds, Bournes y otros con licencia para incordiar.

Valoración: con unas copas de vino entra mejor


La Nota de la Noche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario