jueves, 1 de octubre de 2015

PAY THE GHOST, Cage pagando a hacienda.

Dir: Uli Edel (2015)


            ¡Nicolas Cage is back amigos! Bueno, en realidad nunca se ha ido puesto que lo tenemos hasta en la sopa.  Al hombre le faltan horas para rodar películas y entre ellas nos ha colado esta Pay the Ghost, una suerte de peli de Halloween que mezcla maldiciones ancestrales con un poco de drama de baratillo.  En esta ocasión el intento viene dirigido por Uli Edel, teutónico director que lo mejor que ha entregado es "El pequeño vampiro".



              En Pay the Ghost Nicolas Cage pierde a su hijo en pleno carnaval de Halloween dándolo la policia por desaparecido. Un año más tarde y a tres días de Halloween Nicolas comenzará a ver señales y visiones de su hijo, el cual le pide que lo rescate.


                Pues nada gente, que para una vez que Nicolas Cage, -por cierto, se le van notando los añitos- está comedidamente correcto, resulta que la película no vale para mucho. Típico producto de terror con espectro tenebroso, más de un truco de baratillo y un tercer acto
que se adentra en territorio Insidious dando alguna escena verdaderamente malrollera pero que queda deslucida por su desenlace que adolece de fuerza e intensidad por parte de todos los actores.

No es de lo peor que os podéis echar a los ojos pero tiene relleno por un tubo, lo que viene a decir que tiene bien poco que contar. Eso si, tiene una musiquilla celta hacía el final que está muy bien.

La Nota de La Noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario