jueves, 10 de septiembre de 2015

LA OTRA HIJA

Dir: Luiso Berdejo (2009)


               "La Otra Hija" es una producción americana del 2009 con dirección de Luis Berdejo (guionista de rec), protagonizada por Kevin Costner e Ivana Baquero. La película es una historia de suspense con elementos sobrenaturales que no sabe reflejar con acierto lo que se está contando. La historia nos cuenta la llegada a su nueva casa de un escritor recientemente divorciado junto a sus dos hijos, aflorando al poco de llegar una conducta extraña en el comportamiento de su hija mayor. 
                 

                 El suspense va poco a poco en crescendo a lo largo del relato pero parece ser como si el director tuviera miedo de mostrarnos un perfil más perturbador de los acontecimientos, quedando estos muy minimizados, caso del comportamiento de la hija, cogido con pinzas, y si no que miren a cualquier adolescente de hoy en día a ver quién está más perdido. 
                  
               Solo hay dos momentos que pueden resultar interesantes verdaderamente en el relato, uno tiene que ver con un tejado y el otro es una escena reflejada en un portaretratos al final de dicha película. El resto se deja ver sin el mayor problema. Para más inri parece como si no supieran como vender la película, solo hay que ver el poster para pensar que estamos viendo un nuevo western del sr. Kostner.

La Nota de la Noche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario