domingo, 20 de septiembre de 2015

FUGA EXPLOSIVA, Charles Bronson ha vuelto.

Dir: David Palmer y Dax Shepard (2012)


                 De estos días en los que no sabes lo que ver y tus ojos se fijan en una comedia con varios rostros conocidos. Ese ha sido el momento en que he decidido ver esta " Fuga Explosiva" protagonizada por Dax Shepard, Kristen Bell ( la Veronica Mars televisiva), Bradley Cooper ( Resacones varios ), Tom Arnold ( Mentiras arriesgadas ) y Michael Rosenbaum ( el Lex Luthor de Smallville), casi irreconocible al venir con pelambrera capilar de serie.


                      Como su nombre indica claramente estamos basicamente ante una comedia de persecuciones. En ella nos encontramos con Charles Bronson ( Dax Shepard), el cual lleva 4 años en el programa de protección de testigos oculto en un pequeño pueblo y bajo supervisión de Randy (Tom Arnold), un torpe alguacil -buenísimos todos sus momentos-.  Charles lleva saliendo ya un año con Annie ( Kristen Bell) pero esta debe ir a los Angeles para una entrevista de trabajo y, aunque Charlie no puede salir del pueblo por su seguridad, decide llevar personalmente a su novia para demostrarle su amor. Lo que no saben es que su ex-novio ( Michael Rosenbaum) ha contactado con el antiguo socio de Charlie, Alex Dimitry -un Cooper pasado de vueltas y con rastas a lo Gary Oldman en Romance peligroso y que lo busca para liquidarlo-, ya que piensa que Annie Corre peligro.


                       Pues nada amigos, una comedia bastante ligera y agradable de ver, básicamente con ciertos momentos conseguidos, principalmente y como ya he dicho concernientes al desternillante personaje de Tom Arnold y que sin ser gran cosa por lo menos os ayudará a pasar un rato entretenidillo gracias al buen hacer de los actores implicados, la química entre la pareja protagonista, -normal al ser pareja-, su tono socarrón, su soundtrack a base de buenos temas rockeros y que en ningún momento se toma en serio sus momentos de cierta violencia.

                   Mención especial al super primer plano que le hace el director a Kristen Bell al comenzar la película. Precioso.

La Nota de la Noche:












No hay comentarios:

Publicar un comentario