sábado, 22 de agosto de 2015

PAUL , una comedia Friki.

Dir: Greg Mottola (2011)


                   "Paul" es una buddie-movie cómica con elemento alien de por medio que levantará las simpatias de todo aquel que minimamente esté al corriente del mundo de las películas y series de ciencia ficción. El duo de cómicos ingleses esta vez han bajado un poco su mordaz sátira social para dejarse llevar por un divertimento más ligero, que no soso, y que hace especial incapie en homenajear ciertas pelicula...s de Spielberg, que tampoco se libra del cachondeo, como son claramente "Encuentros en la tercera fase", "En busca del arca perdida" y "ET", un poco de Expediente-x y hasta "Mi amigo Mac". Estos dos frikis ingleses encantados de visitar su primera Comic-Con se verán de repente en medio de todo lo que un friki siempre ha querido estar, pero con un personaje que no cuadra con lo esperado

La Nota de La Noche:


2 comentarios:

  1. Es divertida pero me esperaba mucho más de esta película, se nota que no esta de la cámara Edgar Wright con los que suelen trabajar habitualmente Pegg y Frost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no está a la altura de sus otros proyectos juntos, pero como bien has dicho, nos hace pasar un buen rato, cosa que muchas "pretendidas comedias" no consiguen ni de lejos.

      Un saludo y gracias por leerme.

      Eliminar