jueves, 20 de agosto de 2015

MAÑANA, CUANDO LA GUERRA EMPIECE.

Dir: Stuart Beattie (2010)


                "Mañana, cuando la guerra empiece" viene a ser una puesta al día con más medios de aquella película de John Millius "Amanecer Rojo", fábula ultra-américana en la que Cuba y Rusia invadían EEUU. En este caso se ha cambiado de continente trasladando la acción a Australia, el enemigo viene a ser una mezcla entre Chinos y Coreanos y la acción se situa en un futuro cercano, a juzgar por la pinta de los uniformes. 


                   No engaña en ningún momento que se trata de un producto teen, al igual que lo era su homónimo, aunque donde el original, con menos medios, conseguÍa que creyéramos en los ideales de aquellos jóvenes guerrilleros debido, sobretodo, a los duros golpes vitales a los que eran sometidos, en este no conseguimos que pasemos por el colador, quedando todo muy utópico. Encima es una película a medio hacer, pues creo que trataban de crear una franquicia, ya el film queda en suspenso con un final abierto y, francamente, patético, eso sí, los títulos de crédito que cierran la peli son muy bonitos. 

              Pues nada, a esperar por la continuación, yo ya me atrevo a dar el titulo "Hoy, cuando acabe la guerra", muy original no es, ya lo se.

La Nota de La Noche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario